MASTER CLASS ONLINE

Políticas Master Class

Queremos brindarle el mejor servicio posible, para ello quisiéramos que tomara en cuenta las siguientes políticas: 

1. Una vez acreditado el pago de su inscripción, Ud. recibirá un e-mail con toda la información necesaria para ver la Master Class inclusive el instructivo para utilizar la pltaforma ZOOM.
2. Cuando complete el formulario de inscripción, hágalo con sus datos reales. Ingrese su número de TELÉFONO CELULAR correcto y una dirección de E-mail que utilice habitualmente ya que estos son los únicos medios de comunicación entre ambas partes.
3. Tenga en cuenta revisar su casilla de SPAM, muchas veces los e-mail suelen llegar allí. Ante cualquier duda nuestras vías de comunicación son:
E-mail: conferenciastea@soldoutcontenidos.com
WhatsApp: 0054 9 11 5695 9432
4. La Master Class será transmitida en idioma ESPAÑOL, en vivo, el miércoles 11 de diciembre a las 19:00 hs. (horario de Argentina) y se almacenará en la nube durante 72 hs. En caso de no poder ver la emisión online Ud. podrá ver la grabación en ese lapso de tiempo.
5. La plataforma de ZOOM tiene un máximo de participantes, por favor NO distribuir el link de acceso a personas que no hayan pagado la inscripción ya que podría quitarle el ingreso a un participante que sí pago por su Master Class.
6. La Master Class consta de dos etapas. La primera parte en que se va a presentar el tema; y la segunda, será dedicada a preguntas y respuestas.
7. Las preguntas se deben hacer a través del chat escrito de la plataforma o pidiendo la palabra a través del botón especializado para ello.
8. Al exponer las dudas que puedan surgir, pedimos que no se extiendan más de 1 minuto exponiendo el caso, ya que se debe manejar el tiempo para que todas la personas tengan la oportunidad de preguntar. También, considerar enfocar las preguntas de una manera general, para que el grupo pueda sentirse identificado, entienda a lo que se refiere y les pueda ser útil la respuesta.
9. Se les agradecería conectarse al link de ZOOM con 5-10 minutos de anterioridad, para poder comenzar PUNTUAL.
10. El pago de la inscripción NO es REEMBOLSABLE por ninguna circunstancia ajena a la organización de la Master Class.
11. En caso de la suspensión de la Master Class por parte de la organización, el pago de la inscripción sera 100% devuelto a la misma cuento desde donde se realizó el pago.
12. Al pagar la Master Class Online usted está ACEPTANDO todas las políticas planteadas.

Si está de acuerdo con nuestras políticas, por favor haga click en "Continuar"

conferenciastea@soldoutcontenidos.com